«La grieta se murió y empieza una nueva etapa», dijo Massa tras el triunfo

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, agradeció ayer domingo a los “más de 25 millones de argentinos que fueron a votar, votaran por quien votaran”, en los comicios en los que resultó el postulante más elegido, con casi el 37% de los votos. “La grieta se murió y empieza una nueva etapa”, afirmó.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa sostuvo que “a 40 años del nacimiento de nuestra nueva era democrática, los argentinos manifiestan y abrazan este sistema como un sistema para elegir a quienes gobiernan”.

“Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional, sobre la base de llamar a los mejores sin que importe su fuerza política”, afirmó en otro tramo del festejo de Unión por la Patria, que lo tuvo como único orador en el escenario.

Massa destacó que “la grieta se murió y empieza una nueva etapa”, y reiteró su intención de “poner punto final a la destrucción del otro”.

“Sé que muchos de los que nos votaron – señaló – son los que más están sufriendo, no les voy a fallar. Mi compromiso es construir una patria en la nuestros hijos puedan elegir ir a la escuela con una compu en la mochila y no con un arma”.

“Este no es un país de mierda. Entre todos lo vamos a poner en el lugar que se merece”, agregó el candidato de Unión por la Patria.

Se dirigió directamente al electorado que no fue a votar y a los que eligieron a Bregman o a Schiaretti: “A los argentinos y argentinas que fueron al cuarto oscuro pero votaron en blanco, a los que a mejor, con desesperanza o con bronca, se quedaron en su casa y no fueron a votar, a los que eligieron a Myriam (Bregman), que lo eligieron a Juan (Schiaretti), quiero hablarle a esos miles y miles de radicales que a lo largo y a lo ancho de la Argentina comparten con nosotros valores democráticos”, empezó Massa y sostuvo: “Quiero decirles que voy a hacer todos los esfuerzos para ganarme su confianza en los próximos 30 días”.

“Quiero agradecerle a los más de 8 millones de argentinos que depositaron su confianza en nosotros. Sobre todo lo quiero hacer entendiendo que nuestro país está en una situación compleja, dificil, llena de desafíos y adversidades para afrontar. Creyeron que éramos la mejor herramienta para a partir del 10 de diciembre empezar a construir una nueva etapa para la historia política de Argentina.

“Quiero decirles que sé que muchos de esos que nos votaron son los que más están sufriendo. No les voy a fallar”, prometió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario